Sport.es Menú

Immobile ficha por el Borussia Dortmund

"Está hecho. Sólo tengo que poner mi firma en el contrato. Voy a Alemania el lunes", declaró el atacante de 24 años a la cadena Rai Sport, tras el empate de Italia con Irlanda (0-0) en Londres, en un preparatorio para el Mundial.

EFE

Los dirigentes del Torino y de la Juventus, clubes a los que pertenece Immobile, se reunieron para hablar de las modalidades de la operación, según el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según la prensa alemana, el máximo goleador de la última Serie A (22 dianas) se comprometerá por cinco años con el subcampeón de Alemania y el traspaso será por entre 18 y 19 millones de euros.

La llegada de Immobile será el segundo refuerzo ofensivo para el Borussia, con el objetivo de compensar la marcha de su estrella polaca Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga (20 tantos), al Bayern de Múnich.

A principios de abril, el equipo de Dortmund había anunciado la llegada para la próxima temporada del colombiano Adrián Ramos (Hertha Berlín), con un contrato de cuatro años, hasta 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil