El Estambul Basaksehir tienta a James

La vía turca podría ser una de las últimas opciones de James antes del próximo mercado

El club turco y el Everton habrían llegado a un acuerdo, pero no consiguen convencer al colombiano

Rafa Benítez: "James es jugador nuestro hasta el 31 de agosto"

Rafa Benítez: "James es jugador nuestro hasta el 31 de agosto" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez podría haber encontrado una salida del Everton. El Estambul Basaksehir turco habría presentado una oferta por el futbolista colombiano, según informan varios medios locales.

El entrenador Rafa Benítez ya le ha comunicado (y así lo ha dicho también públicamente) que no cuenta con él durante esta temporada. Al no haber podido encontrar un club que le encajase durante el periodo estival hasta el 31 de agosto, la vía turca puede ser una opción en las últimas horas antes de que se cierre el mercado en ese país.

El club turco es actualmente penúltimo en su liga y ha perdido los tres partidos de la presente temporada.

La salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid le ha hecho mucho daño a James, que ha perdido todo el protagonismo que había ganado con el italiano.

Ambos clubes habrían llegado a un acuerdo verbal en el que el Everton aceptaba desprenderse de James en modo de cesión, haciéndose cargo de 3,5 millones de su salario.

A pesar de eso, las mismas informaciones apuntan a que es complicado que el jugador acepte la oferta ya que no consiguen convencerle, y que lo más probable es que se quede en Liverpool, al menos, hasta la próxima apertura de mercado, el de invierno.