BÁDMINTON - ABIERTO MALASIA

Carolina Marín se despide en cuartos de final

Carolina Marín no ha tenido su día en los cuartos de final del Abierto de Malasia. La onubense ha cedido ante la china Yihan Wang por 21-13 y 21-15 en 37 minutos

Carolina Marín no tuvo su día ante la china Yihan Wang

Carolina Marín no tuvo su día ante la china Yihan Wang / AFP

Efe

Carolina Marín no podrá defender el título que ganó el año pasado en el Abierto de Malasia. La número uno mundial ha cedido en los cuartos de final con la china Yihan Wang por 21-13 y 21-15 en tan sólo 37 minutos de partido.

Marín Wang ya se habían enfrentado en otras cinco ocasiones, con una ligera ventaja (3-2) para Carolina, que vio cortada su racha sobre la jugadora china ya que sus tres triunfos se habían producido en sus tres últimos duelos. 

Un 8-1 de salida para la jugadora china marcó el primer set, en el que la defensora del título malayo lo intentó pero no encontró las sensaciones necesarias para  lograr darle la vuelta al marcador.

En la segunda manga las cosas estuvieron más parejas hasta que un parcial de 7-0 de Wang permitió a la china pasar de dominar por 10-8 a 17-8. Una diferencia que dejó el partido sentenciado y a Carolina Marín realmente decepcionada por no haber tenido su día ni haber podido reaccionar y reencontrar a tiempo las mejores sensaciones en el Malawati Stadium de Kuala Lumpur.