Reparto de puntos entre el Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale (1-1)

Kashiwa adelantó al cuadro de Hiroshima, pero el Kawasaki Frontale terminó igualando el partido en el segundo tiempo

Reparto de puntos entre el Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale (1-1)

Reparto de puntos entre el Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale (1-1)

El Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale empataron a uno en el duelo disputado este sábado en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Avispa Fukuoka. Respecto al equipo visitante, el Kawasaki Frontale cosechó un empate a cero frente al Kashiwa Reysol, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiroshima es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Kawasaki Frontale mantiene el liderato de Liga Japonesa J1.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Sanfrecce Hiroshima, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Kashiwa en el minuto 27, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto de Kawasaki, que puso las tablas con un gol de Leandro Damião en el minuto 73, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

El técnico de Hiroshima dio entrada a Asano, Matsumoto, Higashi y Naganuma en sustitución de Ezequiel, Rhayner, Shibasaki y Junior Santos, mientras que el Kawasaki Frontale sustituyó a Ten Miyagi, Kento Tachibanada, Tono y Kobayashi por Hasegawa, João Schmidt, Wakisaka y Leandro Damião.

El Kawasaki Frontale continúa como líder de Liga Japonesa J1 con 63 puntos, ocupando un lugar de acceso a AFC Champions League, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se quedó en undécimo lugar con 32 puntos tras el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Sanfrecce Hiroshima se medirá con el Urawa Reds y el Kawasaki Frontale jugará contra el Avispa Fukuoka.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Rhayner (Matsumoto, min.78), Aoyama, Fujii, Kashiwa, Shibasaki (Higashi, min.78), Ezequiel (Asano, min.58) y Junior Santos (Naganuma, min.84)
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Kurumaya, Jesiel, Noborizato, Yamane, João Schmidt (Kento Tachibanada, min.67), Wakisaka (Tono, min.68), Hatate, Ienaga, Hasegawa (Ten Miyagi, min.46) y Leandro Damião (Kobayashi, min.80)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Kashiwa (1-0, min. 27) y Leandro Damião (1-1, min. 73)