Previa del partido: el Vissel Kobe recibe al Sagan Tosu

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

Previa del partido: el Vissel Kobe recibe al Sagan Tosu

Previa del partido: el Vissel Kobe recibe al Sagan Tosu

SPORT.es

El próximo miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe a las 12:00, se medirán el Vissel Kobe y el Sagan Tosu en la jornada número 18 de Liga Japonesa J1.

El Vissel Kobe encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Nagoya Grampus en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con 25 tantos marcados frente a 29 encajados.

En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu no pudo hacer frente al Yokohama F. Marinos en su último partido (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En cuanto al rendimiento como local, el Vissel Kobe ha vencido una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio NOEVIR Stadium Kobe no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Sagan Tosu tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Vissel Kobe para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el NOEVIR Stadium Kobe y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del Vissel Kobe. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Sagan Tosu. La última vez que se enfrentaron el Vissel Kobe y el Sagan Tosu en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 a favor del Vissel Kobe.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Vissel Kobe está por delante del Sagan Tosu con una diferencia de cinco puntos. En este momento, el Vissel Kobe cuenta con 19 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, el equipo visitante es decimocuarto con 14 puntos.