Previa del partido: el Vegalta Sendai recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

El duelo se disputará el próximo sábado a las 11:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Previa del partido: el Vegalta Sendai recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

Previa del partido: el Vegalta Sendai recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el partido de la octava jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Vegalta Sendai y al Yokohama F. Marinos en el Yurtec Stadium Sendai.

El Vegalta Sendai llega a la octava jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Kashiwa Reysol en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con nueve tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Yokohama F. Marinos cayó derrotado por 3-1 en el último encuentro que disputó frente al Consadole Sapporo, de modo que un triunfo frente al Vegalta Sendai le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Vegalta Sendai ha logrado un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Yurtec Stadium Sendai no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Yokohama F. Marinos ha perdido en dos ocasiones en sus tres partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Vegalta Sendai.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Vegalta Sendai y los resultados son de tres derrotas y cinco empates para los locales. Asimismo, la escuadra visitante suma ocho encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Vegalta Sendai. El último partido entre el Vegalta Sendai y el Yokohama F. Marinos en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, el Yokohama F. Marinos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Vegalta Sendai llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la undécima posición en la competición.