Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Nagoya Grampus en la tercera jornada

El duelo se disputará este domingo a las 06:00 en el ¿ita Bank Dome

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al Oita Trinita y al Nagoya Grampus en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Cerezo Osaka en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los uno encuentros jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de un gol encajado contra cero a favor.

Respecto al equipo visitante, el Nagoya Grampus se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Vegalta Sendai durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cero de ellos con un balance de un tanto marcado frente a uno encajado.

A domicilio, el Nagoya Grampus tiene un balance de un empate en un partido disputado, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Oita Trinita y los resultados son de tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Oita Trinita. El último partido entre el Oita Trinita y el Nagoya Grampus en este torneo se celebró en octubre de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Nagoya Grampus se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El equipo de T. Katanosaka se sitúa en el decimoquinto puesto con cero puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con un punto.