Previa del partido: el Cerezo Osaka recibe al Shimizu S-Pulse

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 11:00 en el Yanmar Stadium Nagai

Previa del partido: el Cerezo Osaka recibe al Shimizu S-Pulse

Previa del partido: el Cerezo Osaka recibe al Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El próximo miércoles a las 11:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Cerezo Osaka y al Shimizu S-Pulse en el Yanmar Stadium Nagai.

El Cerezo Osaka afronta con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para encauzar una racha positiva después de vencer los dos últimos partidos frente al Gamba Osaka a domicilio y contra el Oita Trinita como local por 1-2 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros disputados hasta ahora con una cifra de tres goles a favor y uno en contra.

Respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse sufrió una derrota ante el Nagoya Grampus en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Cerezo Osaka le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En cuanto al rendimiento como local, el Cerezo Osaka ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Cerezo Osaka y los resultados son de siete victorias, una derrota y tres empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Shimizu S-Pulse, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Cerezo Osaka y el Shimizu S-Pulse en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 favorable al Cerezo Osaka.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que el Cerezo Osaka se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Shimizu S-Pulse, se sitúa en decimoséptima posición con cero puntos.