Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Yokohama F. Marinos

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 08:00 en el Ajinomoto Stadium

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Yokohama F. Marinos

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El próximo sábado a las 08:00 se enfrentarán en el Ajinomoto Stadium el FC Tokyo y el Yokohama F. Marinos en la jornada número 28 de Liga Japonesa J1.

El FC Tokyo encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo octava jornada tras sufrir una derrota contra el Kashima Antlers en el encuentro anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 13 de los 25 encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de 28 tantos encajados frente a 38 a favor.

Por su parte, el Yokohama F. Marinos logró un empate a uno frente al Sagan Tosu, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Yokohama F. Marinos había ganado en 10 de los 25 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 48 goles a favor y 42 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el FC Tokyo ha conseguido unas cifras de siete victorias y cinco derrotas en 12 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. Como visitante, el Yokohama F. Marinos ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del FC Tokyo, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Yokohama F. Marinos. El último encuentro que disputaron el FC Tokyo y el Yokohama F. Marinos en este torneo fue en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

En este momento, el FC Tokyo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Kenta Hasegawa llega al partido en cuarta posición y con 44 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Yokohama F. Marinos tiene 35 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.