Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Nagoya Grampus

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Ajinomoto Stadium

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Nagoya Grampus

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Nagoya Grampus

SPORT.es

En una jornada más, la décima de Liga Japonesa J1, se verán las caras el FC Tokyo y el Nagoya Grampus a las 12:00 del sábado en el Ajinomoto Stadium.

El FC Tokyo llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras empatar el último partido disputado frente al Cerezo Osaka. Además, los locales han ganado cuatro de los nueve partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 14 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Nagoya Grampus se impuso al Urawa Reds por 6-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Gabriel Xavier, João Schmidt y Maeda, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del FC Tokyo. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 17 goles a favor y siete en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el FC Tokyo tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Ajinomoto Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Nagoya Grampus tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el FC Tokyo deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del FC Tokyo, los números muestran cuatro derrotas y un empate para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Nagoya Grampus. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en agosto de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al FC Tokyo.

Actualmente, el Nagoya Grampus se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Kenta Hasegawa llega al encuentro en sexta posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 17 puntos.