El Gamba Osaka se queda con los tres puntos después de vencer 0-1 al Sagan Tosu

El conjunto de Tsuneyasu Miyamoto cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Usami

El Gamba Osaka se queda con los tres puntos después de vencer 0-1 al Sagan Tosu

El Gamba Osaka se queda con los tres puntos después de vencer 0-1 al Sagan Tosu

El Gamba Osaka añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Sagan Tosu, al que se impuso 0-1 este miércoles en el Best Amenity Stadium. El Sagan Tosu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 3-0 al Yokohama. Respecto al equipo visitante, el Gamba Osaka cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Kashiwa Reysol. Gracias a este resultado, el equipo osaqueño es decimoséptimo, mientras que el Sagan Tosu es cuarto al terminar el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Gamba Osaka, que estrenó su luminoso con un tanto de Usami a los 68 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

El entrenador del Sagan Tosu dio entrada a Koyamatsu, Sakai, Ayumu Ohata, Higuchi y Toyoda por Nakano, Yamashita, Shinya Nakano, Sento y Hayashi, mientras que el Gamba Osaka dio luz verde a Kurata, Kawasaki e Ichimi, que entraron en sustitución de Usami, Fukuda y Onose.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sagan Tosu (Nakano), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con cinco puntos, el equipo de Tsuneyasu Miyamoto se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Myung-Hwi Kim se situó en cuarta posición con 17 puntos al término del duelo.

En el siguiente partido de la competición, el Sagan Tosu se enfrentará al Yokohama F. Marinos y el Gamba Osaka jugará contra el Shonan Bellmare, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Hwang Seok-Ho, Shinya Nakano (Ayumu Ohata, min.74), Iino, Matsuoka, Nakano (Koyamatsu, min.65), Honda, Sento (Higuchi, min.74), Yamashita (Sakai, min.65) y Hayashi (Toyoda, min.88)
Gamba Osaka:Higashiguchi, Shoji, Miura, Kurokawa, Takao, Okuno, Ideguchi, Fukuda (Kawasaki, min.75), Onose (Ichimi, min.92), Usami (Kurata, min.75) y Patric
Estadio:Best Amenity Stadium
Goles:Usami (0-1, min. 68)