El Shonan Bellmare y el Consadole Sapporo se reparten los puntos tras su empate a cero

Un punto obtuvo el Shonan Bellmare al no poder superar como local al Consadole Sapporo

El Shonan Bellmare y el Consadole Sapporo se reparten los puntos tras su empate a cero
| sport

El partido celebrado este domingo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka y que enfrentó al Shonan Bellmare y al Consadole Sapporo finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Shonan Bellmare llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Yokohama F. Marinos y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Consadole Sapporo ganó al Kashima Antlers a domicilio por 0-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Yokohama por 1-2. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Consadole Sapporo se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

SPORT.es

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Shonan Bellmare que entraron al partido fueron Elyounoussi, Matsuda, Oiwa, Yamada e Ibusuki en sustitución de Nakagawa, Barada, Saito, Kobayashi e Ishihara, mientras que los cambios del Consadole Sapporo fueron Douglas, Takamine, Kaneko, Miyazawa y Min-Tae Kim, que entraron para reemplazar a Songkrasin, Fukai, Arano, Shindo y Bothroyd.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Shonan Bellmare (Ono), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Consadole Sapporo se ubicó en el noveno lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Shonan Bellmare con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con un punto tras el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Shonan Bellmare se medirá con el Kashiwa Reysol y el Consadole Sapporo jugará contra el Vegalta Sendai.


Ficha técnica
Shonan Bellmare:Tomii, Keisuke Saka, Ono, Ishihara (Ibusuki, min.84), Kaneko, Barada (Matsuda, min.57), Saito (Oiwa, min.71), Suzuki, Kobayashi (Yamada, min.71), Nakagawa (Elyounoussi, min.57) e Ishihara (Ibusuki, min.84)
Consadole Sapporo:Sugeno, Tanaka, Fukumori, Shindo (Miyazawa, min.46), Fukai (Takamine, min.46), Arano (Kaneko, min.46), Shirai, Suga, Komai, Songkrasin (Douglas, min.46) y Bothroyd (Min-Tae Kim, min.77)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil