El Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Reds firman las tablas tras empatar a uno

El Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Reds empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Reds firman las tablas tras empatar a uno

El Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Reds firman las tablas tras empatar a uno

SPORT.es

El partido celebrado este martes en el EDION Stadium y que enfrentó al Sanfrecce Hiroshima y al Urawa Reds acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Sanfrecce Hiroshima afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Kawasaki Frontale por un marcador de 2-1. Por su lado, el Urawa Reds cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Kashima Antlers. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiroshima es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Urawa Reds es duodécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Iwanami en el minuto 75. Puso las tablas el Sanfrecce Hiroshima gracias a un tanto en su propia portería de Hashioka al borde del final, en el 88, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sanfrecce Hiroshima saltaron desde el banquillo Leandro Pereira, Shimizu y Watari en sustitución de Douglas Vieira, Inagaki y Rhayner, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ugajin, Shibato y Sugimoto, que saltaron al campo por Sekine, Koroki y Nagasawa.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Rhayner y Kashiwa por parte del Sanfrecce Hiroshima y a Suzuki por parte del equipo de Saitama.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Sanfrecce Hiroshima se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el Urawa Reds con este punto consiguió la duodécima plaza con 36 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo de Hiroshima lo hará contra el Kashima Antlers, mientras que el Urawa Reds se enfrentará al Kawasaki Frontale.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Sasaki, Nogami, Araki, Aoyama, Kashiwa, Kawabe, Inagaki (Shimizu, min.80), Morishima, Rhayner (Watari, min.88) y Douglas Vieira (Leandro Pereira, min.72)
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Suzuki, Iwanami, Hashioka, Abe, Fabricio, Ewerton, Nagasawa (Sugimoto, min.90), Sekine (Ugajin, min.80) y Koroki (Shibato, min.90)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Iwanami (0-1, min. 75) y Hashioka (1-1, min. 88)