El Gamba Osaka derrota 1-2 al Sanfrecce Hiroshima y se lleva los tres puntos

El conjunto de Tsuneyasu Miyamoto se midió a domicilio con el Sanfrecce Hiroshima, al que derrotó por 1-2

El Gamba Osaka derrota 1-2 al Sanfrecce Hiroshima y se lleva los tres puntos

El Gamba Osaka derrota 1-2 al Sanfrecce Hiroshima y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Gamba Osaka jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Oita Trinita. Por su parte, el Gamba Osaka ganó al Nagoya Grampus en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Consadole Sapporo por 0-1. Con este buen resultado, el conjunto osaqueño es sexto, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es noveno al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Gamba Osaka, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a un gol de Kurata en el minuto 16. De nuevo anotó el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un tanto de Patric en el minuto 20, concluyendo la primera mitad con un 0-2 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo de Hiroshima, que se aproximó en el marcador con un gol de Leandro Pereira a los 70 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sanfrecce Hiroshima dio entrada a Chajima, Leandro Pereira, Rhayner y Dohi por Higashi, Morishima, Aoyama y Asano, mientras que el Gamba Osaka dio entrada a Usami, Watanabe, Fukuda y Kawasaki por Ademilson, Kurata, Patric y Onose.

Con esta victoria, el Gamba Osaka asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima se mantiene con los 25 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Sanfrecce Hiroshima se medirá con el Sagan Tosu y el Gamba Osaka jugará contra el Kashima Antlers.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Ibayashi, Aoyama (Rhayner, min.60), Kawabe, Higashi (Chajima, min.60), Kashiwa, Asano (Dohi, min.81), Morishima (Leandro Pereira, min.60) y Douglas Vieira
Gamba Osaka:Higashiguchi, J, Shoji, Fujiharu, Takao, Yuki Yamamoto, Ideguchi, Kurata (Watanabe, min.77), Onose (Kawasaki, min.90), Ademilson (Usami, min.61) y Patric (Fukuda, min.77)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Kurata (0-1, min. 16), Patric (0-2, min. 20) y Leandro Pereira (1-2, min. 70)