El Consadole Sapporo no pudo conseguir la victoria ante el Gamba Osaka (0-0)

Los osaqueños se ponen decimoterceros al terminar el partido

El Consadole Sapporo no pudo conseguir la victoria ante el Gamba Osaka (0-0)

El Consadole Sapporo no pudo conseguir la victoria ante el Gamba Osaka (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Sapporo Dome y que enfrentaba al Consadole Sapporo y al Gamba Osaka finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Consadole Sapporo llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el FC Tokyo por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Gamba Osaka venció en su feudo 1-0 su último encuentro en liga frente al Cerezo Osaka. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo local se sitúa en séptima posición, mientras que el Gamba Osaka se queda en decimotercer lugar a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arano, Bothroyd y Kaneko en sustitución de Miyazawa, Suga y Songkrasin. Los cambios de los visitantes fueron Meshino, Konno y Tanaka, que entraron por Takae, Ademilson y Onose.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Suzuki y Arano del equipo local y Takae del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras este empate a la conclusión del partido, el Consadole Sapporo se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Gamba Osaka con este punto consigue la decimotercera plaza con 12 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Sapporo se enfrentará al Sanfrecce Hiroshima y, por su parte, el Gamba Osaka se enfrentará al Kashima Antlers.