El PSG pone a enfriar un 'champagne' amargo y desbravado

Ante la plaga de ausencias, Mbappé será única referencia del PSG ante el Nantes

Ante la plaga de ausencias, Mbappé será única referencia del PSG ante el Nantes / EFE

SPORT.es

Se le agriado sobremanera la celebración de la Ligue 1 al PSG. Aún con el mal sabor de boca y las fricciones que generó en todos los estamentos del club el 5-1 encajado frente al Lille, el cuadro capitalino visita hoy al Nantes con la obligación de sumar un punto que le permita certificar matemáticamente el campeonato. En París no quieren ni plantearse el terremoto que generaría un segundo alirón frustrado.

Tuchel deberá completar un rompecabezas para alinear un once en condiciones debido a las ausencias de NeymarMarquinhosCavaniBernatVerrattiThiago SilvaDi Maria Meunier. Con Mbappé como único referente en ataque, ‘les parisiens’ buscarán sellar de manera definitiva su sexta liga en las últimas siete campañas disputadas.

En rueda de prensa, Thomas Tuchel intentó calmar los ánimos y cerrar filas en torno a su plantilla. “Debemos aceptar los resultados y mantener la calma. No creo que sea una crisis, sino una fase muy difícil para nosotros. Es difícil ganar siempre, sin parar”, sentenció el entrenador.

Alineaciones probables

Nantes: Tatarusanu; Fábio, Carlos, Basila, Traoré; Moutoussamy, Touré, Rongier; Majeed Waris, Coulibaly y Limbombe.

Paris Saint-Germain: Areola; Alves, Kehrer, Dagba, Kimpembe Kurzawa; Nkunku, Paredes, Diaby; Draxler y Mbappé.