Previa del partido: FC Nantes - Stade de Reims

El partido se disputará en el Stade de La Beaujoire el próximo miércoles a las 21:00

Previa del partido: FC Nantes - Stade de Reims

Previa del partido: FC Nantes - Stade de Reims

El Reims visita este miércoles al Stade de La Beaujoire para medirse con el Nantes en su vigésimo octavo asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.

El FC Nantes afronta el encuentro de la vigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar 1-1 en su último partido contra el Olimpique de Nimes. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 27 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 27 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Stade de Reims logró un empate a cero frente al Montpellier, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en siete de ellos con un balance de 32 tantos a favor y 34 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Nantes ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Stade de Reims ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el FC Nantes.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del FC Nantes, de hecho, los números muestran cuatro victorias y cuatro empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-2 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el FC Nantes y el Stade de Reims existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El equipo de Antoine Kombouare se sitúa en el decimonoveno lugar con 24 puntos en su casillero. Por su lado, el Stade de Reims cuenta con 31 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.