Previa del encuentro: el OGC Niza recibe en su feudo al Dijon FCO

El partido se disputará este sábado a las 20:00 en el Allianz Rivera

Previa del encuentro: el OGC Niza recibe en su feudo al Dijon FCO

Previa del encuentro: el OGC Niza recibe en su feudo al Dijon FCO

SPORT.es

Este sábado a las 20:00 en el Allianz Rivera se verán las caras el Niza y el Dijon en la jornada número 6 de la Ligue 1.

El OGC Niza llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Montpellier HSC por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con una racha de ocho goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Dijon FCO se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Olimpique de Nimes durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha jugado el Dijon FCO en la Ligue 1, ha ganado en cero de ellos con una cifra de un gol a favor y siete en contra.

Como local, el OGC Niza ha ganado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Dijon FCO ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el OGC Niza sume un resultado positivo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Ligue 1 muestran que el Niza ha conseguido ganar dos veces al Dijon, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; además, en los otros dos encuentros disputados el resultado fue de empate. El último partido que disputaron el Niza y el Dijon en este torneo fue en marzo de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Niza.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del OGC Niza. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con nueve puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la vigésima posición en la competición.