Previa del encuentro: el FC Girondins Burdeos recibe en su feudo al OGC Niza

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:00 en el Matmut Atlantique

Previa del encuentro: el FC Girondins Burdeos recibe en su feudo al OGC Niza

Previa del encuentro: el FC Girondins Burdeos recibe en su feudo al OGC Niza

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria al Burdeos y al Niza en el Matmut Atlantique.

El FC Girondins Burdeos encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Racing de Lens en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en la Ligue 1, con tres goles marcados frente a dos encajados.

Por su parte, el OGC Niza sufrió una derrota ante el París S. Germain en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Girondins Burdeos ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el OGC Niza ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del FC Girondins Burdeos, de hecho, los números muestran tres derrotas y ocho empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Burdeos. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en marzo de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el OGC Niza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. El FC Girondins Burdeos llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el OGC Niza, se sitúa en décima posición con seis puntos.