Paul Mitchell, nuevo director deportivo del Mónaco

Mitchell será el nuevo hombre fuerte del Mónaco

Mitchell será el nuevo hombre fuerte del Mónaco / Bundesliga

SPORT.es

El Mónaco ha realizado un movimiento en su parcela deportiva importante. El cuadro del Principado, que quiere recuperar su posición de privilegio en Francia la próxima temporada (cabe recordar que la Ligue 1 se dio por finalizada hace un par de meses), ha efectuado un cambio en la dirección técnica que puede ser importante de cara al futuro. Nada más y nada menos que ha cerrado el fichaje para ocupar ese cargo de Paul Mitchell, quien incorporara desde su posición en el Tottenham a Son Heung-Min o Delle Ali o a Sadio Mané para el Southampton.

Mitchell, además de haber trabajado en los dos clubes ingleses, ha pasado por otra entidad de referencia en el fichaje de jóvenes promesas como es el RB Leipzig. Como responsable de fichaje y desarrollo del gran conglomerado de Red Bull, Mitchell dio un salto de calidad. Ahora el Mónaco demuestra su fuerte apuesta por dar un salto de calidad a nivel de estructura y deportivo. 

"Es un gran honor acoger en el Mónaco a Paul Mitchell después de tantos años de éxito en Red Bull. Agradezco al Red Bull por haber llevado todo esto de una forma tan profesional. Paul va a aportar su experiencia y aptitudes a nuestra parcela deportiva", ha comentado Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco.