El padre de Neymar sale en defensa de su hijo

Tuchel, preocupado por la lesión de Neymar

 El técnico del PSG se mostró muy cauto sobre el tema de la lesión de Neymar / Perform

Neymar volvió a caer lesionado tras una dura entrada. Fue en el último partido ante el Estrasburgo. El jugador abandonó el terreno de juego entre lágrimas y saltaron las alarmas.

Lo peor fue que muchas voces acusaron al jugador de ser el provocador de la lesión por su manera de jugar. Aseguran diversos medios que sus regates provocaron las duras entradas de los jugadores rivales.

Su padre ha dicho basta y a través de su cuenta de Instagram salió en defensa de su hijo y primero recordó las duras entradas que sufrió en el Mundial 2014 y 2018 y después de la acción del último partido.

Sobre los dos Mundiales, el padre de Neymar escribió

"Copa de 2014.

Una entrada desproporcionada y sin sentido. Todo bien, aceptamos el destino, nada que hacer. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta dio suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios no fue lo que sucedió y seguimos adelante.

Copa de 2018.

Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Tenía VAR, tenía el mundo entero viendo, pero en fin, a él se le consideró "culpable".

También se refirió al partido contra el Estrasburgo aseguró que "le hciieron cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibro y, posteriormente, la lesión. Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas. Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol".

Y también tuvo duras palabras contra los medios de comunicación de quienes ha asegurado que "cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte".