Alarma Neymar: No se descarta el quirófano

Tuchel, preocupado por la lesión de Neymar

 El técnico del PSG se mostró muy cauto sobre el tema de la lesión de Neymar / Perform

Sport.es

Malas noticias para el París Saint Germain y Neymar Jr. El brasileño <strong>se retiró lesionado y entre sollozos </strong>del terreno de juego en el partido del miércoles correspondiente a dieciseisavos de la Copa de Francia ante el Estrasburgo. En la mañana del jueves, el parte médico del club parisino deja todas las opciones abiertas.

"Los primeros exámenes revelan una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarso derecho. El tratamiento dependerá de la evolución de los próximos días. Deben tenerse en cuenta todas las opciones terapéuticas." Así confirmaba el PSG la lesión de Neymar, quien no se descarta que tenga que pasar por quirófano. El brasileño ya padeció la misma dolencia la temporada pasada, hace exactamente 11 meses, cuando se perdió el final de campaña con los parisinos. Ahora, su recaída preocupa.

Déjà Vu doloroso

La pesadilla vuelve a empezar para Ney, que revive una situación casi idéntica a la ocurrida en el pasado, cuando tuvo que pasar por quirófano tras fisurarse el mismo metatarso que ahora le da problemas. Entonces se perdió el partido de octavos de Champions League ante el Real Madrid, y ahora peligra el duelo, en la misma ronda, que enfrentará al PSG con el Manchester United el próximo 12 de febrero. La temporada pasada Neymar tuvo que pasar tres meses alejado de los terrenos de juego. De momento, habrá que esperar para confirmar el alcance de la lesión, aunque el parte de los franceses no es demasiado alentador.