Neymar, ¿otra vez lesionado?

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

Neymar vuelve a preocupar a los aficionados del PSG. El delantero brasileño abandonó el terreno de juego cojeando, después de una nueva exhibición ante el Olympique de Lyon en la semifinal de la Copa de Francia. Una vez clasificado para la final, Neymar mostró molestias en la pierna lo que provocó nuevamente la alarma tanto en el cuerpo técnico del PSG como entre los aficionados que habían seguido el partido. El hecho de que el duelo ante el Borussia Dortmund de la Liga de Campeones esté a la vuelta de la esquina ha aumentado aún más la preocupación.

Neymar ya salió cojeando en el descanso, pero se reincorporó sin problemas evidentes al partido tras el descanso. Una muestra que, a la espera de lo que pueda suceder en las próximas horas, de que parece que no reviste gravedad.

Precisamente, el propio entrenador del PSG, Thomas Tuchel, quiso tranquilizar a los aficionados sobre el estado de Neymar. " Para  Neymar era necesario jugar. Necesita ritmo para ser mejor. Ahota tenemos otro partido contra el Estrasburgo y es bueno para  él jugar. ¿Sus molestias antes del descanso? Sí, fue tratado por medio tiempo. Dijo que tenía dolor pero quería intentar jugar y le no importó ", explicó el entrenador del PSG en Eurosport 2.