"Neymar no está gordo"

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

sport.es

El estado físico de Neymar ha preocupado en los últimos días. Su ausencia de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió en las costillas y la falta de partidos había provocado que en algunos sectores se dudara del estado físico del brasileño y que incluso algunas opiniones señalaran un cierto sobrepeso de Neymar. El PSG encuentra a faltar a Neymar y por eso su presencia el próximo miércoles ante el Borussia Dortmund parece decisiva.

Neymar no está, no obstante, en su mejor momento de la temporada y las palabras de Thomas Tuchel, su entrenador, asegurando que "todavía es peligroso", aumentaron esa desconfianza en el estado físico del brasileño. No obstante, fuentes del entorno de Neymar han negado rotundamente a 'L'Equipe' que el delantero brasileño tenga sobrepeso. Incluso desde el propio club se ha desmentido este aspecto. Se asegura que en los últimos quince días, Neymar ha mantenido su peso, que está fuerte y que quizás le falta un poco de ritmo.  No está al nivel del pasado mes de enero y lo que necesita es partidos.

Pese a ello, ahora existe la duda de si hacerlo jugar este fin de semana ante el Estrasburg para que coja ritmo o reservarlo ante la posibilidad de una recaída. Para Tuchel parece que está claro: cuanto más juega Neymar, más fuerte es.