Neymar ya está harto de Emery

Neymar y Emery no se entienden

Neymar y Emery no se entienden / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, ya no aguanta más. Neymar está harto de su entrenador, Unai Emery, y así se lo dice día tras día a la gente de su entorno. Neymar, simplemente, ya no apoya a Unai Emery, según informa el diario francés 'Le Parisien', después de haber consultado con una fuente anónima de PSG.

A Neymar le gustaría ser más mimado por su entrenador, pero no es así. La resolución de la polémica de los penalties con Edinson Cavani fue la gota que hizo colmar el vaso.

El rotativo francés también asegura que "las diferencias entre Neymar y Unai Emery aumentaron. El brasileño se ha rebelado, en privado, ya que entiende que Unai Emery no lo trata como la estrella que es, sino como un jugador más".

No obstante, el diario francés, avanza que la situación no ha llegado a un punto insostenible, pero si que apunta que "la relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery".

Las quejas de Neymar, además, son más contundentes a nivel privado. "No se siente estimado, mimado por su condición de estrella", explica el diario 'Le Parisien'.

Problemas con otros jugadores

El diario francés va más allá y señala que Neymar no es el único descontento con Unai Emery. "Neymar no aguanta más a Emery y lo repite todos los días", ha comentado una persona del entorno de la estrella brasileña. "Dani Alves, como Neymar, tampoco pronuncia nunca el nombre de Emery, que tampoco tiene una beuna relación con Thiago Silva y Lucas, los otros dos amigos de Neymar", explica 'Le Parisien'.