Nerviosismo en el PSG: Tuchel ataca a sus jugadores

Tuchel no se mordió la lengua tras perder otra oportunidad de ganar la Ligue 1

Tuchel no se mordió la lengua tras perder otra oportunidad de ganar la Ligue 1 / AFP

sport.es

El París Saint-Germain parece que es incapaz de acabar de cerrar la Ligue 1 y el nerviosismo y las dudas empiezan a apoderarse de algunos integrantes del club tras encadenar dos derrotas consecutivas y encajar un total de 10 goles en tan sólo tres partidos

Pese a que tienen un amplio colchón de 17 puntos respecto al Lille, quienes golearon a los parisinos la última jornada por 5-1, los lideres volvieron a pinchar, esta vez frente al Nantes por 3-2.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, fue el único que compadeció ante la prensa tras la sorprendente derrota de su equipo, y no se reprimió en absoluto cuando tuvo que dar explicaciones ni en reprocharles cosas a sus jugadores.

"Jugamos muy mal y podemos volver felices por no haber perdido 4-1 o 5-1. Esta derrota es totalmente distinta a la encajada ante el Lille. Ese partido lo controlamos durante 60 minutos, pero hoy no hemos generado nada de peligro. Así es imposible ganar".

"POR LO GENERAL DEFIENDO A MIS JUGADORES, PERO HOY ES IMPOSIBLE"

Otro aspecto que mosquea en la capital francesa es la "baja" de Mbappé en el terreno de juego. El técnico no es nada claro y siguie manteniendo el misterio. "Fue mi decisión. No tengo ninguna explicación que dar. Es una decisión que tomamos él y yo".

A lo que añadió: "Lo que también he visto hoy es que no hay competencia en su puesto. No hay nadie que pueda jugar por la banda que pueda hacer su labor", destacando que el hueco que deja la joven perla es imposible de tapar.