El Montpellier HSC y el FC Nantes empatan 1-1 y se reparten los puntos

Ambroise Oyongo adelantó al cuadro montpellerino, pero el FC Nantes terminó igualando el duelo en el segundo tiempo

El Montpellier HSC y el FC Nantes empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Montpellier HSC y el FC Nantes empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Montpellier y el Nantes empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Stade de La Mosson. El Montpellier HSC afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Olympique de Marsella. En el lado de los visitantes, el FC Nantes cosechó un empate a cero frente al Stade Rennes, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo montpellerino se situó en octava posición, mientras que el Nantes, por su parte, es decimoséptimo al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el Montpellier HSC, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ambroise Oyongo en el minuto 6. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el FC Nantes, que puso las tablas a través de un gol de Imran Louza a los 51 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el luminoso.

El técnico del Montpellier, Michel Der Zakarian, dio entrada al campo a Damien Le Tallec, Mihailo Ristic, Junior Sambia y Keagan Dolly en sustitución de Florent Mollet, Ambroise Oyongo, Arnaud Souquet y Jordan Ferri, mientras que por parte del Nantes, Raymond Domenech sustituyó a Charles Traore y Abdoul Kader Bamba por Fabio y Marcus Coco.

En el partido el árbitro amonestó con cinco tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Arnaud Souquet, Andy Delort, Damien Le Tallec, Jordan Ferri y Daniel Congre.

Con este empate, el Montpellier HSC se situó en el octavo puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el FC Nantes con este punto se quedó en decimoséptima posición con 17 puntos al término del encuentro.

En la próxima ronda de la Ligue 1, tanto el FC Nantes como el Montpellier HSC jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Racing de Lens y el AS Mónaco respectivamente.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Alban Lafont, Fabio, Nicolas Pallois, Andrei Girotto, Sebastien Corchia, Marcus Coco, Mehdi Abeid, Abdoulaye Touré, Imran Louza, Randal Kolo Muani y Kalifa Coulibaly
FC Nantes:Jonas Omlin, Nicolas Cozza, Daniel Congre, Vitorino Hilton, Arnaud Souquet, Florent Mollet, Joris Chotard, Jordan Ferri, Ambroise Oyongo, Gaetan Laborde y Andy Delort
Estadio:Stade de La Mosson
Goles:Ambroise Oyongo (1-0, min. 6) e Imran Louza (1-1, min. 51)