El Mónaco de Henry pierde y no levanta cabeza

Henry, preocupado

Henry, preocupado / AFP

Francesc Ripoll

El nuevo Mónaco de Henry no carbura. Y es que desde que el exjugador llegó a los banquillos del Principado, el cuadro monegasco todavía no sabe lo que es ganar. Y en otra oportunidad que tenía el equipo de conseguir tres puntos, fracasó en el campo del Reims, que se llevó la victoria gracias a un gol de Cafaro en la primera mitad.

116598

Ligue 1

1
0
Alineaciones
Reims
Mendy; Foket, Engels, Abdelhamid, N'Clomande; Chavalerín, Romao, Oudin (Dia, 66'), Martin (Fontaine, 55'), Cafaro (Doumbia, 85'); Chavarria.
Mónaco
Benaglio, Touré, Jemerson, Glik, Henrichs, Ait Bennasser, Diop (Grandsir, 61'), Tielemans (Pelé, 46'), Golovin, Chadli, Sylla (Falcao, 46').

El Mónaco, eso si, era el que controlaba el esférico, pero la posesión era estéril, pues no llegaban sin demasiado peligro a la portería rival. Por su parte, el Reims, que no hacía demasiado, encontró el gol en el minuto 24 gracias a una buena acción de Cafaro. El joven centrocampista remató a la perfección con un balón que se coló por la escuadra, solo ante Benaglio. Sylla tuvo la más clara para los suyos al filo del descanso, pero su remate pasó cerca de la portería.

Ya en la segunda, se le complicaron las cosas a los pupillos de Henry. Pese a que se expulsó a Romao con roja directa al empezar la segunda, poco después Pele entró tarde y el árbitro le mostró la segunda targeta amarilla.Volvían a igualarse las fuerzas. Falcao pudo igualar la contienda, pero Mendy, otra vez, salvó el tanto.

Finalmente, el Mónaco sigue sin levantar cabeza y si mañana el EA Guingamp vence su partido, el equipo monegasco terminará la jornada último. Un desastre.