Mirror: El Manchester United entra en la puja por Rabiot

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG / Perform

sport.es

Adrien Rabiot, centrocampista francés del PSG, tiene un nuevo club interesado en sus servicios. El Manchester United sería el último club en unirse a la puja por Rabiot, después de que este se negara a ser traspasado en el mercado futbolístico de invierno y ahora tenga la carta de libertad. Pese a que, a priori, Rabiot ya habría cerrado un principio de acuerdo con el Barcelona, otros clubes europeos no desisten y van a intentar hacerse con los servicios del centrocampista francés, que cuenta con la carta de libertad.

El Manchester United ha pesnado en Rabiot como posible sustituto de Fellaini, que se ha ido a la Superliga china. No obstante, los de Old Trafford son conscientes de que no va a ser una tarea fácil. Aparte del Barcelona, también hay otros clubes como el Liverpool, el Arsenal o el Tottenham, que parece que se ha retirado de la puja, que también se han interesado por Adrien Rabiot, sobre todo ahora que es libre para negociar.

De momento, el centrocampista francés sigue apartado de la competición. El PSG ha cedido y le deja entrenar con el primer equipo, pero le prohíbe jugar hasta que recapacite, cambie de opinión y firme su renovación por el PSG.