Star: El Tottenham pierde la batalla por Rabiot

Rabiot, en un entrenamiento del PSG

Rabiot, en un entrenamiento del PSG / AFP

sport.es

El Tottenham habría perdido la batalla por conseguir el fichaje del centrocampista francés del PSG, Adrien Rabiot, según informa este domingo el diario británico 'Star'. En Inglaterra aseguran que el Tottenham entiende que después de fracasar en su objetivo en el pasado mercado futbolístico de invierno, ahora son el Barcelona y el Liverpool quienes se encuentran colocados en una mejor posición para hacerse con los servicios de Rabiot. En el Tottenham temen que Rabiot se vaya a uno de estos dos clubes en el próximo mercado de verano. Adrien Rabiot cuenta con la carta de libertad para hacerlo.

Precisamente 'Star' informa que el Tottenham presentó al PSG una oferta de 23 millones de euros por Adrien Rabiot en el pasado mercado futbolístico de invierno, pero que fracasó. Los problemas familiares paralizaron todo tipo de negociaciones en los últimos días de mercado y eso evitó un posible acuerdo antes de que se cerrará el mercado.

Pese a que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, es un gran enamorado de Adrien Rabiot, en el seno del club londinense se temen que el destino de Rabiot ya esté decidido ahora que tiene la carta de libertad. Se temen que el futuro de Rabiot haya quedado ahora en manos del Liverpool o del Barcelona, que en su día ya acordó un principio de acuerdo con el centrocampista francés. Con la carta de libertad en el bolsillo, ahora es Rabiot quien tiene la última palabra.