Los tres puntos se quedaron en casa: Olympique Lyonnais 2-1 Guingamp

Triunfo local del Olympique Lyonnais 2-1 ante el Guingamp.

Los tres puntos se quedaron en casa: Olympique Lyonnais 2-1 Guingamp

Los tres puntos se quedaron en casa: Olympique Lyonnais 2-1 Guingamp

SPORT.es

Triunfo del Olympique Lyonnais 2-1 sobre el Guingamp. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Guingamp se sitúa vigésimo a la finalización del encuentro, mientras que el Olympique Lyonnais es tercero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Olympique Lyonnais se adelantó en el marcador gracias a un gol de Terrier en el minuto 15. El equipo visitante logró el empate con un gol de Eboa en el minuto 21. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Fekir en el minuto 35 y los 45 minutos concluyeron 2 a 1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mendy, Cornet y Depay en sustitución de Denayer, Traoré y Dembélé, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Benezet, Roux y Deaux que saltaron al campo por Blas, Mendy y Ndong.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Marçal y Traoré del Olympique Lyonnais y Eboa por parte del equipo guingampais fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Olympique Lyonnais ocupa el tercer puesto con 46 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Rautureau se sitúa en vigésimo puesto con 14 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Olympique Lyonnais se enfrentará al Monaco, mientras que por su parte, el Guingamp se enfrentará al Angers SCO.