Sport.es Menú

Icardi niega tener problemas con Messi

El nuevo jugador del PSG explica el porqué de su fichaje por el club parisino

Dispara contra el Inter y admite su buena relación con Leo

Las razones del PSG para fichar a Icardi | PERFORM

El nuevo fichaje del PSG, Mauro Icardi, ha hablado con 'Canal Footblal Club' de sus primeras semanas como jugador del PSG, los motivos de su marcha del Inter y la supuesta mala relación que algunos le atribuyen con Leo Messi.

SPORT.es

Leo Messi

El argentino elogió la oportunidad de poder jugar en París y disparó algún mensaje contra el Inter, su antiguo club. "Ya era hora de jugar en un equipo ganador que logre títulos. Llegar a un equipo como el PSG, con tantos grandes jugadores... Eso es lo que quería". 

El jugador, cedido esta temporada, desea quedarse en Francia y que el club ejecute la opción de compra. "Acabo de llegar, pero existe una opción de compra e intentaré mostrar el mejor juego posible para que el equipo me compre. Ya veremos qué pasa el próximo verano", valoró el delantero, que sabe de la competencia en la delantera del PSG: "No creo que ningún otro equipo tenga tantas estrellas y grandes como el PSG. Sé que no es fácil para el entreandor hacer que todos jueguen". 

Icardi negó tener problemas con Messi, como apuntaban algunos medios. "Es el ruido que hay alrededor. He tenido la oportunidad de estar con Messi y jugar con él. Lo conocí en Barcelona hace años", confesó el argentino, que pasó por las categorías inferiores del Barça. "Dejo que la gente hable sobre mi vida privada con Wanda Nara (su agente y pareja), esta historia con Messi... No lo puedo evitar, pero, para mí, es el mejor jugador del mundo. Pude conocerlo personalmente y lo aprecio. No creo en estas historias". 

Sobre Wanda y su relación, el delantero es consciente de lo que implica, "pero eso no influye en mi estado mental. De lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter". Wanda Nara es modelo, agente y representante de futbolistas (Icardi es cliente) y presentadora de televisión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil