Derrota del Dijon FCO ante el Guingamp (1-0)

Los locales consiguen la victoria

Derrota del Dijon FCO ante el Guingamp (1-0)

Derrota del Dijon FCO ante el Guingamp (1-0)

SPORT.es

Triunfo del Guingamp 1-0 sobre el Dijon FCO. El Guingamp afrontaba con ganas el encuentro tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Toulouse. Respecto al equipo visitante, el Dijon FCO cosechó un empate a 1 gol frente al Stade de Reims, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Dijon FCO se sitúa en decimonovena posición a la finalización del partido, mientras que el Guingamp es decimoctavo.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo guingampais, que se ponía por delante con un gol de Blas. Finalmente, el duelo concluía con un 1-0 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ndong, Rodelin y Blas en sustitución de Deaux, Merghem y Benezet, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Balmont, Said y Kwon Chang-Hoon, que entraron por Abeid, Sliti y Marié.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Allain y Kwon Chang-Hoon.

En la siguiente jornada de liga el Guingamp jugará contra el Montpellier fuera de casa, mientras que el Dijon FCO se enfrentará en casa contra el Nice.