"No tiren mierda sin saber"

Dani Alves también desmiente que tuviera un enfrentamiento con Bonucci

El brasileño dice que estuvo "sufriendo y comentando" la derrota contra el Madrid hasta las 6 de la mañana

Dani Alves se expresó con su habitual rotundidad
Dani Alves se expresó con su habitual rotundidad | EFE

SPORT.ES

El exbarcelonista Dani Alves, que esta semana se comprometió por dos temporadas con el PSG, ha desmentido que tuviera un grave altercado con Leonardo Bonucci antes de la final de la Champions League contra el Real Madrid y que esta fuera la razón de su marcha de la Juventus.

Alves se refiere al 'fake' que circuló a través de la red el sábado por la tarde y que ponía en boca del croata Mario Mandzukic, compañero de Alves y Bonucci la pasada temporada, el relato de una supuesta pelea entre el brasileño y el italiano minutos antes de comenzar la final de Cardiff.

"Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana, no tiren mierda sin saber no que sucede!", escribió Dani Alves en el timeline de su página oficial de Twitter.

Era la respuesta del lateral brasileño a un mensaje que él retuiteó y que hacía referencia a "una posible pelea" entre Alves y Bonucci.

Mario Mandzukic también desmintió que hubiera concedido una entrevista explicando una supuesta pelea entre ambos jugadores y que esta era la razón por la cual ambos han abandonado el club este verano.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil