Procede de la Sampdoria

Piovaccari cumple su sueño de jugar en la Liga BBVA

El delantero italiano dice que el Eibar le ha dado la oportunidad de debutar en la Liga BBVA, un "sueño" que se ha hecho realidad tras haber sido cedido al equipo guipuzcoana

Piovaccari durante su presentación como nuevo jugador del Eibar

Piovaccari durante su presentación como nuevo jugador del Eibar / sport

EFE

Federico Piovaccari dice que el Eibar le ha dado la oportunidad de debutar en la Liga BBVA, un "sueño" que se ha hecho realidad tras haber sido cedido al equipo guipuzcoana por la Sampdoria.

Piovaccari ha sido presentado una en rueda de prensa en el estadio de Ipurúa junto al ghanés al Derek Boateng, centrocampista que llega al Eibar tras haber rescindido su contrato con el Rayo Vallecano. El futbolista italiano ha dicho que jugar en la Primera División española era un objetivo que se había marcado, tras jugar la pasada temporada en el Steaua de Bucarest, con el que pudo disputar la Liga de Campeones. Los deseos del ariete, de 29 años, de debutar en la Liga BBVA se han visto impulsados además por el hecho de que su mujer es española. 

Así, ha visto interesante la oferta del Eibar y ha desechado otros ofrecimientos económicamente mejores tanto para él como para la Sampdoria. "Mi mujer es española y cuando llegó una llamada de mi representante para jugar en el Eibar le presté atención", ha asegurado. Según ha desvelado el club azulgrana, llevaba mucho tiempo negociando con la Sampdoria, que quería ralentizar la negociación a la espera de que surgiera un mejor ofrecimiento, pero la insistencia del futbolista, su mujer y el agente han hecho posible la llegada del delantero.