Liga BBVA / Eibar

Mendilibar renueva por una temporada como técnico del Eibar

José Luis Mendilibar firmó este lunes su renovación por una temporada, después de haber conseguido con creces el objetivo de la permanencia

Mendilibar está satisfecho en el Eibar y seguirá una temporada más

Mendilibar está satisfecho en el Eibar y seguirá una temporada más / sport

sport.es

José Luis Mendilibar continuará siendo una temporada más el entrenador del Eibar. El técnico de Zaldibar, de 55 años, se comprometió por una campaña más con el club guipuzcoano y este lunes firmó la renovación de su contrato. El objetivo es repetir el rendimiento de la campaña que acaba de finalizar, en la que el Eibar ha conseguido con creces el objetivo de la permanencia al acabar la Liga BBVA con 43 puntos, cinco por encima de la zona de descenso.

En un acto que contó con la presencia de la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, del vicepresidente del área deportiva, José María Arrizabalaga, y del director deportivo, Fran Garagarza, José Luis Mendibilar aseguró estar "muy contento" por su renovación y la del resto de su cuerpo técnico. "Habrá que trabajar mucho para que los objetivos se cumplan, pero tengo el deseo absoluto de que todo salga bien", dijo.

Una de las claves del Eibar en las dos temporadas consecutivas que lleva en Primera División han sido los buenos arranques, que Mendilibar espera repetir. "A ser posible, hay que empezar la Liga ganando partidos. Si puede ser parecido a la pasada campaña, estaría bien", reconoció Mendilibar, quien sentenció: "Somos el Eibar, un club de Primera, y queremos consolidarnos en Primera".