Ancelotti quiere menos 'tiki taka'

El Barça no es el único equipo que está buscando su estilo. Carlo Ancelotti también está intentando encontrar el mejor sistema para su Madrid y explicó en rueda de prensa cómo cree que debería ser el mismo. "Queremos el control del juego y la posesión, pero tenemos que mejorarla y que sea eficaz. No necesitamos 30 pases antes de encontrar una solución, hemos de buscar más automatismos y combinaciones más rápidas para que sea más fácil atacar", apuntó el técnico.

Alejandro Alcázar | Madrid

Novedades en la enfermería

De cara al partido de este domingo ante el Getafe, Sergio Ramos se perfila como suplente después de no entrenar con el resto de sus compañeros en los tres últimos días y confirmar Carlo Ancelotti que está "un poco cansado".

Decidirá a última hora el técnico italiano del Real Madrid si Sergio Ramos es titular o suplente ante el Getafe, para dar paso a Nacho Fernández como pareja del portugués Pepe en el centro de la defensa. "Sergio Ramos después del partido de Estambul estaba un poco cansado. Hemos preferido recuperarlo bien, tenerlo en el gimnasio haciendo trabajo individual", confirmó Ancelotti. "No está en una condición óptima pero va a ser convocado. No sé si jugará de titular", reconoció el entrenador madridista.

Por su parte, los dos laterales zurdos del Real Madrid, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, más el central francés Raphael Varane, ya completan partes de entrenamientos o sesiones completas con el resto de sus compañeros, pero Carlo Ancelotti prefiere esperar unos días para sus regresos

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil