Real Sociedad - Valladolid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Imanol Alguacil perdió en su último partido

Los pucelanos se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

La Real Sociedad necesita una victoria más para asegurar su presencia europea la próxima temporada

La Real Sociedad necesita una victoria más para asegurar su presencia europea la próxima temporada / AS

Ronald Goncalves

La Real Sociedad y el Valladolid, con el objetivo de continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 5 de la clasificación con 56 puntos y +17 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1), una victoria contra el Elche (2-0), una derrota contra el Huesca (1-0) y una victoria frente al Eibar (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio González está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 31 puntos y -19 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Villarreal (2-0), una derrota ante el Valencia (3-0), un empate con el Betis (1-1) y un empate con el Athletic Club (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre la Real Sociedad y el Valladolid de la Jornada 37 de LaLiga Santander 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.