Real Madrid - Espanyol de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Carlo Ancelotti venció en su último partido

Los periquitos se encuentran en el décimo tercer lugar de la tabla

Tan solo una victoria más separa al Real Madrid de conseguir un nuevo título de LaLiga Santander

Tan solo una victoria más separa al Real Madrid de conseguir un nuevo título de LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

El Real Madrid y el Espanyol, con el objetivo de continuar con la Jornada 34 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 78 puntos y +40 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide del torneo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Osasuna (3-1), una victoria sobre el Sevilla (3-2), una victoria sobre el Getafe (2-0) y una victoria sobre el Celta de Vigo (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el décimo tercer lugar de la tabla con 39 puntos y -8 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Rayo Vallecano (1-0), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1), una victoria frente al Celta de Vigo (1-0) y una derrota contra la Real Sociedad (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Real Madrid y el Espanyol de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 30 de abril a las 16:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.