Sport.es Menú

Nueva guerra entre Rubiales y Tebas por los horarios

El anuncio de las tres primeras jornadas de la Liga 2019 / 2020 provoca una nueva guerra entre la Federación y LaLiga

Rubiales piensa llevar a LaLiga a la justicia por la celebración de partidos los lunes y los viernes

Rubiales y Tebas siguen en guerra
Rubiales y Tebas siguen en guerra | EFE

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha iniciado una nueva batalla legal contra Javier Tebas, presidente de LaLiga. Después de que LaLiga haya dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato de Liga 2019 / 2020, Rubiales ha recacionado duramente en las redes sociales contra Javier Tebas. El problema de fondo es haber colocado partidos los viernes y los lunes.

sport.es

Rubiales a amenazado a Javier Tebas en llevarlo a la justicia con el siguiente mensaje en las redes sociales. "La @rfef NO AUTORIZA a @LaLiga VIERNES (sin acuerdo) ni LUNES . El @deportegob nos cita por esto el 17/7 y @Tebasjavier dinamita la reunión y ningunea al fútbol, aficiones e incluso CSD. Seguimos igual: NO HABRÁ FÚTBOL LOS LUNES. Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia".

Ahora deberamos esperar la reacción de LaLiga, que sigue sin ponerse de acuerdo con la Federación Española de Fútbol con este y otros temas relacionados con el fútbol español. Es una guerra que parece que no tiene final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil