LA LIGA SANTANDER 2016-2017: MÁLAGA-EIBAR

Las urgencias ya aprietan a Juande Ramos en el Málaga

El Málaga aspira a poner fin al ambiente enrarecido de La Rosaleda con su primera victoria en la Liga

El Eibar puede poner en apuros a Juande

El Eibar puede poner en apuros a Juande / sport

Josep Bosch

Transcurridas tan solo cuatro jornadas del campeonato, las urgencias ya forman parte del paisaje de La Rosaleda. La afición blanquiazul tiene muchas esperanzas depositadas esta temporada con el regreso al banquillo de Juande Ramos y por el momento el equipo no arranca pues sigue sin ganar.

El ambiente está algo enrarecido y a ello ha contribuído también un ‘pique’ entre Juande Ramos y el centrocampista Camacho. El técnico apeló a la “falta de calidad” para justificar la derrota en Las Palmas y el centrocampista se lo tomó a la brava, aunque este lunes Juande matizó sus palabras.

Para sererar los ánimos, el propietario y presidente del club, el jeque Abdullah Al-Thani, mostró su apoyo: “Estoy con los jugadores al cien por cien”.

Una victoria serviría para despejar las dudas de este inicio de Liga, pero el Eibar no es un rival fácil, como dejó claro el pasado sábado, cuando equilibró el marcador en inferioridad numérica y resistió el empuje del Sevilla.

La novedad en el conjunto armero estará en la portería, donde Asier Riesgo volverá bajo los palos tras cumplir sanción. Markel Areitio, nieto del mítico Carmelo Cedrún que debutó ante el Sevilla, estará en el banquillo.