Jesé Rodríguez, tras el fallo: "He fallado la oportunidad del partido"

Sport

Jesé Rodríguez desperdició la mejor ocasión del conjunto canario, Las Palmas, en el día de ayer durante el partido contra el Granada. En el minuto 70 de partido y con 1-0 en el marcador a favor de los granadinos, David Simón dio un pase a Jesé en el que solo tenía que empujar el balón en dirección a la portería, con Ochoa, portero del Granada, prácticamente batido. 

En relación a ello, Jesé Rodríguez, en unas declaraciones para beIN SPORTS tras el partido, reconoció su fallo: "He tenido la oportunidad del partido y la he fallado. Estoy muy enfadado por haber fallado esa ocasión. Pienso que si hubiera metido ese gol, el partido hubiera cambiado por completo". Aun así, considera que el equipo mereció más: "Creo que hemos sido superiores, sobre todo en la segunda parte. Nos ha faltado puntería, hemos tenido ocasiones. Debemos mejorar la efectividad de cara al gol".

Crítico con el equipo y consigo mismo, Jesé Rodríguez pidió perdón a su afición: "Pienso que a veces salimos muy relajados. Podemos salir mejor en los partidos. Pido perdón a la afición por la derrota". Sobre su debut, el jugador canario se mostró feliz por haber jugado después de dos meses y medio, aunque enfadado por la derrota del equipo.