Espanyol - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito se encuentra en la decimotercera posición de la tabla

Los de José Bordalás consiguieron un empate en su última disputa

El Valencia ya ha quedado matemáticamente fuera de competiciones europeas

El Valencia ya ha quedado matemáticamente fuera de competiciones europeas / AS

Ronald Goncalves

Para iniciar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Espanyol y el Valencia, pautado para desenvolverse en el RCDE Stadium.

Así, pues, la escuadra dirigida por Vicente Moreno asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Alavés (2-1), un empate con el Osasuna (1-1), una derrota frente al Real Madrid (4-0) y una derrota ante el Rayo Vallecano (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 13 de la clasificación, donde se hallan con 40 puntos y -13 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Bordalás está posicionado en el décimo lugar de la clasificación, sumando 44 puntos y -7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Betis (3-0), un empate con el Athletic Club (0-0), un empate con el Levante (1-1) y una derrota ante el Villarreal (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Espanyol y el Valencia de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el sábado 14 de mayo a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.