Espanyol - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito suma dos derrotas, un empate y una victoria en sus últimos partidos

Los dirigidos por Javier Aguirre, en cambio, acumulan dos conquistas y dos derrotas

Con una victoria más, el Mallorca podría sumarse a los equipos en zona de Europa League

Con una victoria más, el Mallorca podría sumarse a los equipos en zona de Europa League / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con la Jornada 23 de LaLiga Santander 2022-2023, el Espanyol y el Mallorca disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el RCDE Stadium.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Diego Martínez se encuentra posicionado en el decimotercer lugar de la clasificación, sumando 24 puntos y -6 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, vencieron al Elche (1-0), perdieron ante la Real Sociedad (3-2), empataron con el Osasuna (1-1) y perdieron ante el Almería (3-1).

De igual forma, la escuadra de Javier Aguirre se ubica en la octava plaza de la tabla, donde se hallan con 31 puntos y -2 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una conquista frente al Villarreal (4-2), una derrota contra el Sevilla (2-0), una victoria ante el Real Madrid (1-0) y una derrota contra el Cádiz (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Mallorca con motivo de la Jornada 23 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de GOL PLAYDAZN.