Se convoca una concentración por la marcha de Serra Ferrer

Serra Ferrer ha dicho adiós al Betis

Serra Ferrer ha dicho adiós al Betis / EFE

SPORT.es

La marcha de Llorenç Serra Ferrer del Real Betis Balompié ha levantado todo tipo de reacciones en el seno del club andaluz. Una de ellas ha sido la de convocar de forma inminente una concentración de protesta el próximo jueves 20 de junio a las puertas del Benito Villamarín. La convocatoria, bajo el lema 'Por un Betis digno a la altura de la afición', es para las 19.00 horas y ha sido registrada y aprobada por la Subdelegación del Gobierno. 

El ya exvicepresidente del club verdiblanco no aceptó el nuevo rol que le ofrecía la entidad sevillana, que comportaba una importante rebaja de sus emolumentos. Tras unos días de reflexión en su Mallorca natal, el insular optó por abandonar el club heliopolitano con viento fresco. Es la tercera vez en su carrera que Serra Ferrer deja el Betis, las dos anteriores cuando entrenaba al equipo.

Se trata de una medida de protesta auspiciada por un grupo de aficionados del Betis descontentos con el hecho de que Serra Ferrer deje el club y no forme parte del organigrama que planifique lo que será la plantilla de la temporada que viene.