Reacciones tras la triste noticia

Consternación por la muerte de Antonio de Nigris

Tras conocerse el fallecimiento del delantero mexicano Antonio de Nigris, el mundo del fútbol ha expresado su más sincero pésame por la pérdida

Sport.es

Luto desde sus dos clubes en España: Villarreal y Poli Ejido

El Villarreal CF lamentó, a través de un comunicado oficial, el fallecimiento del jugador mexicano Antonio de Nigris, que militó en el equipo villarrealense en 2003. "El Villarreal quiere dar su más sentido pésame a la familia y allegados de Antonio de Nigris por el fallecimiento del que fuera jugador del 'Submarino' en el año 2003 y que sufrió un ataque al corazón mientras descansaba".

"Esta entidad desea solidarizarse demostrando sus condolencias, uniéndose al dolor del AE Larisa -su actual club- y a los familiares y seres queridos del futbolista", añade en sus condolencias el club que preside Fernando Roig.

El consejo de administración del Polideportivo Ejido, club actualmente en el Grupo IV de Segunda División B, hizo público su "más sentido pésame" a los familiares del que fuera jugador del equipo almeriense en la temporada 2003-04.

En un comunicado, se expresa la "conmoción" en el Poli Ejido por el fallecimiento del jugador, y el presidente del club, Gabriel Hidalgo, destacó su "más profundo pesar y sus condolencias a la familia y amigos".

Asimismo, el otro club de Primera División de la Comunitat Valenciana, el Valencia, también manifestó en un comunicado su "profundo pesar" por la muerte del ex futbolista del Villarreal CF. "Nuestro club quiere unirse, en estos momentos de dolor, a su familia, sus amigos y a todos los que fueron sus compañeros. El Valencia CF ha enviado al que era su club, el AEL Larissa de Grecia, nuestras condolencias por el trágico suceso", se indica en la nota.