El 'Choco' Lozano devuelve la sonrisa al Cádiz

Un gol y una asistencia del hondureño permiten a los de Cervera ganar cinco fechas después

El Alavés acusó la expulsión de Tachi en la segunda mitad

Francesc Ripoll

Cinco partidos después, el Cádiz se reencontró con la victoria en competición doméstica. Lejos quedaba ya ese triunfo ante el Barça. Pero los de Cervera pueden hacer borrón y cuenta nueva, en gran parte gracias a un 'Choco' Lozano en estado de gracia, pues anotó un tanto y regaló otro. El Alavés, mermado por la expulsión de Tachi tras el receso, sigue coqueteando con la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Liga Santander

CAD

3-1

ALA

Cádiz

Ledesma, Iza, Juan Cala, Alcalá, Fali (Garrido, 82'), Espino, Jonsson, Álex (Adekanye, 90'), Perea, Negredo (Malbasic, 88') y Lozano (Álvaro, 82').

Alavés

Pacheco, Martín Agirregabiria, Lejeune, Tachi, Rubén Duarte, Jota (Manu García, 57'), Battaglia (Keller, 75'), Tomás Pina (Pere Pons, 75'), Rioja (Sainz, 82'), Deyverson (E. Méndez, 57'), Joselu.

Goles

1-0 M.15 Álex. 1-1 M.23 Joselu (pen.). 2-1 M.56 Lozano. 3-1 M.68 Negredo.

Árbitro

Sánchez Martínez (murciano). TA: Fali (22')/ Tomás Pina (40'), Deyverson (44'), Tachi (2A, 50').

Incidencias

Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza.

La primera mitad estuvo marcada por el videoarbitraje. Y es que apareció en los dos goles que se vieron en los 45 minutos iniciales. Primero dio por bueno un tanto de Álex Fernández (a asistencia de Lozano) que había sido anulado en primera instancia. Poco después, señaló un penalti por agarrón de Fali dentro del área que transformó Joselu en ausencia de Lucas Pérez. Está acusando el cuadro babazorro la ausencia de su artillero.

No pudo empezar mejor el segundo tiempo para los intereses del conjunto andaluz. Tachi vio la segunda amarilla y dejaba al Alavés con un hombre menos, algo que aprovecharon los de Cervera. La puso con música Espino y el 'Choco', que entró con todo, volvió a darle ventaja a los suyos. Los de Machín, tocados, se hundieron del todo cuando Negredo aprovechó una asistencia de oro del hondureño para rubricar el triunfo. Y la fiesta pudo ser todavía mayor.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil