Levante - Getafe de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Javier Pereira perdió en su último partido

Los azulones se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

Un irreconocible Getafe solo ha logrado sumar un punto en esta temporada de liga

Un irreconocible Getafe solo ha logrado sumar un punto en esta temporada de liga / AS

Ronald Goncalves

El Levante y el Getafe, con el objetivo de iniciar con la Jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Ciudad de Valencia.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javier Pereira se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 7 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Mallorca (1-0), una derrota contra el Barcelona (3-0), una derrota contra el Celta de Vigo (2-0) y un empate con el Elche (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Quique Sánchez está ubicada en el vigésimo lugar de la tabla con 1 punto y -10 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con la Real Sociedad (1-1), una derrota contra el Betis (2-0), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1) y una derrota frente al Rayo Vallecano (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Levante y el Getafe de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 16 de octubre a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.