Betis - Celta de Vigo de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto celtista, por su parte, empató

El Betis aún tiene posibilidades matemáticas de clasificarse a un torneo continental

El Betis aún tiene posibilidades matemáticas de clasificarse a un torneo continental / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Betis y el Celta de Vigo se enfrentarán en el Benito Villamarín el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Manuel Pellegrini llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Girona (3-2), perder ante el Rayo Vallecano (2-0), perder ante el Villarreal (3-2) y perder ante el Atlético de Madrid (2-1), mientras que el combinado de Claudio Giráldez registró un empate con el Rayo Vallecano (0-0), una victoria sobre el Sevilla (2-1), una derrota frente al Real Madrid (4-0) y una victoria sobre el Almería (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los verdiblancos se ubican en la octava posición de la tabla con 42 puntos y +0 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado celtista sitúan al club en el puesto número 17 de la clasificación con 28 puntos y -12 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Betis y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este viernes 12 de abril a las 21:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV y GOL PLAY.