Barcelona - Osasuna de LaLiga: horario y dónde ver en TV

El Barcelona aún tiene un par de partidos pendientes por disputar y, por ende, la posibilidad de escalar múltiples escaños

El Barcelona aún tiene un par de partidos pendientes por disputar y, por ende, la posibilidad de escalar múltiples escaños / sport

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Osasuna se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 11 puntos y un diferencial de goles de +6 y, por ende, en la zona media de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota frente al Atlético de Madrid (1-0), una conquista sobre el Betis (5-2), un empate contra el Deportivo Alavés (1-1) y una derrota ante el Real Madrid (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Jagoba Arrasate está situada en la plaza número 14 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de -1, es decir, también en la zona media de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Huesca (1-1), una derrota contra el Sevilla (1-0), una derrota frente al Atlético de Madrid (3-1) y una victoria sobre el Athletic Club (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Barcelona y el Osasuna de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.